NIRVANA | MASCARA DOBLE LARGE VOLUMEN

6:44 p.m.

 ¡Hola hermosas! si me siguen en mis reseñas podrán haberse dado cuenta que les hablo seguido de máscaras de pestañas, a mi me encanta probar diferentes máscaras porque es un producto que debe estar en renovación constante, lo cual nos permite probar muchas máscaras en un lapso de tiempo corto.

De las mejores máscaras sin duda alguna son las "económicas" su formula es excelente para las pestañas de las latinas y en esta ocasión les voy a hablar de DOBLE LARGE VOLUMEN de NIRVANA 

Su empaque es compacto y con una presentación sobria en negro con letras blancas.


La forma del cepillo es de pino, esta forma tan tradicional de cepillos nos ayuda perfectamente a alcanzar las pestañas en los extremos de lo ojos.


Podrán ver (foto inferior) que el cepillo es un poco más pequeño que un cepillo de amaño regular, lo cual ayuda perfectamente a que el producto llegue a todas las pestañas.


NO es un producto contra agua pero SI es resistente a ella, no se corre, no se bate, no baja el rizo, no va dejando residuos en las mejillas durante el día e incluso pasa perfectamente la prueba de la siesta.


Es un rímel que SI aporta volumen y ayuda a que las pestañas se vean más largas pero de una forma bastante natural, si estas buscando una máscara que te de un efecto de pestañas postizas este producto NO es lo que estas buscando, yo lo recomendaría para días en los que quieres tener un aspecto NATURAL pero verte arreglada, yo la utilizo casi todos los días de la semana y ¡me encanta! 

Contiene 10 g. la puedes encontrar en SHOP.ZONAGLAM.COM (AQUÍ) con un costo de $33.80 MNX una tienda en línea confiable con envíos GRATIS y descuentos en tu primera compra.



You Might Also Like

0 comentarios