Schwarzkopf | Essence Ultime

7:08 p.m.

Hace unas cuantas semanas Schwarzkopf presentó su nueva linea Essence Ultime en colaboración con Claudia Schiffer.

Primeramente les cuento que Essence Ultime tiene 3 líneas para diferentes necesidades.
  • Amber Oil Nutrition: Desarrollado especialmente para cabello extremadamente dañado y seco.
  • Omega Repair & Moisture: Desarrollado especialmente para cabello dañado y empobrecido. 
  • Satin Frizz Control & Protect: Desarrollado especialmente para cabello con frizz y sin control.


Yo tuve la oprtunidad de probar la línea Omega Repair & Moisture y estoy bastante sorprendida.


Desde que comencé a utilizarlo siento mi cabello menos pesado y más brillante, se nota la hidratación que le aporta este producto con Vitamina B5 y las chicas de cabello rizado estarán de cuerdo conmigo que para este tipo de melenas la hidratación es lo primero que notamos.


Tiene una consistencia ligera NADA pesada, a diferencia de muchos shampoos NO produce una gran cantidad de espuma y limpia excelente, no siento que me enrede el cabello y es fácil removerlo.


El acondicionador tiene una textura bien cremosa.


Su consistencia como podrán ver en la imagen es bastante espesa pero no deja para nada el cabello pesado y no siento que me lo ensucie, tengo un amor odio con este producto por  todo lo que les acabo de mencionar y aparte el aroma es delicioso pero siento que debo utilizar una mayor cantidad de producto que con otros acondicionadores, recordemos que mi cabello es muy rizado y muy largo.


El tratamiento me encanta, NO soy fan de los tratamientos de ducha que hay que dejar actuar por más de 5 minutos y este se convirtió en mi favorito porque actúa en 1 minuto, al igual que los otros productos su aroma es delicioso.


La consistencia del tratamiento es bastante espesa, deja el cabello suave y para nada lo ensucia, estoy enamorada de este tratamiento.


Les quiero comentar que la línea promete un "Secado rápido" que yo en lo personal no noté ya que este tipo de melenas tiene un secado bastante peculiar que no pude percibir. 

Esta linea de Schwarzkopf tiene un precio un poco más elevado que un shampoo convencional $135 MNX cada uno con 400mL. Los pueden encontrar en Walmart y Superama pero vale la pena completamente. ya que cuantas con la calidad de una línea de alta calidad al alcance de nuestras manos.

You Might Also Like

0 comentarios