MAYBELLINE NY | BROW DRAMA POMADE CRAYON

5:11 p.m.

¡Hola mis niñas bellas! Hoy quiero hablarles sobre este producto de del cual no había tenido la oportunidad de contarles.

BROW DRAMA POMADE CRAYON de MAYBELLINE NY, es una pomada en formato de crayon regordete que ayuda a modelar y rellenar tus cejas. 


Lo puedes encontrar en 2 colores diferentes Deep Brown y Soft Brown, NO tienen subtonalidad rojiza lo cual ayuda a que nuestras cejas se vean naturales.

La pigmentación es bastante natural, te deja un aspecto bastante natural, el producto una vez aplicado NO se corre NI se bate y su duración es excelente.


Es muy fácil utilizarlo, puede usarlo directamente del crayon o dar un acabado un poco más preciso con algún pincel.

Desde mi punto de vista es un excelente producto para rellenar espacios pero es un poco más difícil crear lineas que definan la forma, perfecto para crear un look natural.


Es ideal para un look más relajado sin perder la pulcritud que a todas nos encanta llevar en nuestras cejas, yo lo utilizo cuando quiero traer mis cejas arregladas y no quiero invertir mucho tiempo en ellas.

Contiene 1.1g, su costo es de $125 MNX aproximadamente, lo pueden encontrar en tiendas de auto servio, es un producto que se los recomiendo al 100% lo utilizo 5 de 7 días a la semana, vale totalmente la pena.¡TIENEN QUE PROBARLO!



You Might Also Like

0 comentarios