NATUREONE | LABIAL INDELEBLE

4:03 p.m.


En esta ocasión les quiero hablar sobre estos labiales a los que les estoy sacando mucho provecho.

Son los Labiales Indelebles de larga duración de la marca Natureone


Los tonos que tengo son Rosa Ilusión y Rojo Paraíso


Tienen una pigmentación buena y me gusta mucho que no se sienten los labios "secos" como normalmente los dejan este tipo de labiales.



Rosa Ilusión es un rosa mexicano muy primaveral, aunque necesito dos aplicaciones para darle una buena cobertura


Rojo Paraíso más que un rojo es un morado, de los dos es mi favorito y su cobertura es muy buena.


dicen ser labiales indelebles y de larga duración pero si se llegan a transferir un poco, además si se va disminuyendo la intensidad del color con el paso de las horas.


Yo los estoy utilizando casi todos los días porque me encanta que no resequen mis labios, aparte tienen un costo de $25 Pesos Mexicanos y los pueden conseguir aquí ---> ROJO PARAÍSO
ROSA ILUSIÓN


You Might Also Like

1 comentarios