PROSA 4 EN 1 | DELINEADOR LIQUIDO

4:53 p.m.

¡Hola mis bellezas! Hoy quiero hablarles de un SÚPER delineador de ojos liquido de la marca 4 en 1, un producto que algunas de ustedes ya me habían comentado por mis redes sociales que les encanta.
El delineador de Prosa 4 en 1 es un producto excelente que contiene 4 aceites naturales Hueso de Mamey, Sábila, Jojoba y germen de trigo, esto le da un plus  nuestros productos de belleza porque también nos da beneficios.
Viene con un aplicador que es muy fácil de utilizar (para las que no somos muy diestras con los delineadores de este tipo) la cerdas son muy finas, delgadas y flexibles NO es rígido como el delineador de NIRVANA del cual les hable un par de meses atrás (AQUÍ)






NO es un producto contra agua pero NO SE CORRE, NO SE BATE y NO SE CUARTEA, aguanta perfectamente el sudor, alguna que otra lagrima, dura perfectamente todo el día.
El terminado no es completamente mate, SI se alcanza a ver algún reflejo de luz pero es mínimo.  

Contiene 10 grs, su coto es de $27..95 MNX, lo pueden conseguir en SHOP.ZONAGLAM.COM (AQUÍ), tienen excelentes productos a un precio increíble, ahora mismo cuentan con un cupón de ENVIÓ GRATIS en compras mayores a $300 MNX y descuento adicional en tu primera compra utilizando el cupón PRIMERACOMPRA.

Ya lo saben, no se pueden perder este y otros excelentes productos a un precio. 

You Might Also Like

0 comentarios