AFTERSPA | GUANTES EXFOLIANTES

8:39 p.m.

En esta ocasión quiero hablarles sabre un producto del cual vivo completamente enamorada, los GUANTES EXFOLIANTES de AFTERSPA 


En el empaque dice ser GUANTESS EXFOLIANTES pero yo en particular los siento más como un zacate que un producto para exfoliar, no tiene la dureza que una "tela" exfoliante tendría, pero cabe mencionar que en las instrucciones de uso aconseja utilizar jabón, gel o scrub.


Me gustó mucho que el paquetito contenga 2 guantes, en lo personal me únicamente utilizo uno y tengo reservado el otro.



El material es Tela 51% Algodonó 36% y Polyester 13%, Me los lleve fuera de la Ciudad y son bastante prácticos y NO ocupan nada de lugar en la maleta, los pueden encontrar en Walmart, su precio es de $45 MNX aproximadamente, muy accesible y hay que recordar que contiene 2 guantes


Es un producto que ME ENCANTA mis duchas son muy agradables con este producto y aunque agarrar nuestro zacate y enjabonarnos es algo que haceos todos los días hacerlo con estos guantes es una experiencia nueva y agradable, si tienen la oportunidad de probarlos no duden en hacerlo

You Might Also Like

0 comentarios