PROSA | ENDURECEDOR 4 EN 1 AJO Y CALCIO

4:55 p.m.

Mis uñas nunca habían representado un problema para mi pero últimamente las habia notado bastante quebradizas y débiles, que se lo atribuyo al quita esmalte que suele ser bastante agresivo con mis uñas.
Tengo un par de meses utilizando este esmalte Endurecedor 4 en 1 de la marca PROSA que contiene ajo y calcio que promete ayudarnos a que las uñas crezcan y se fortalezcan.


Este esmalte llegó a salvar mis uñitas las cuales estaban bastante resecas y quebradizas e incluso se estaban abriendo por capas.
Entre sus ingredientes podemos encontrar Queratina, Extracto de Áloe Vera, Calcio y Extracto de ajo 


Tiene un aplacador común, la formula NO tarda ni un minuto en secarse lo cual se agradece bastante. 


No es un esmalte completamente transparente pero no se nota en las uñas, incluso una vez ya aplicado les da un brillo natural a las uñas muy lindo.

Con un uso constante podrás ver la diferencia, todos los "problemitas" que tenían mis uñas hoy han desaparecido, el único inconveniente que le veo es el pequeño aroma que tiene a ajo el producto pero después de unos cuantos minutos el aroma va perdiendo intensidad hasta desaparecer por completo.

Si eres de uñas débiles y/o quebradizas te lo recomiendo amplia mente, su costo es de $31.85 MNX, lo puedes encontrar fácilmente en la tienda shop.zonaglam.com (AQUÍ),

No te pierdas sus descuentos y promociones.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también lo uso! Pero se me rompió una uña y las demas quedaron largas. Con edto crece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente las uñas crecen con este producto pero lo hacen gradualmente, lo que te puedo recomendar es que limes tus uñitas y apliques el producto para que estas crezcan parejitas.

      Te mando un abrazote!!

      Eliminar
  2. Hola yo tengo la duda ... De como usarlo si es como otros q debes aplicarlo dos veces al día y desmaquillarte las uñas al 4 día o cual es la mejor manera ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Seguramente me estas hablando de "uña maravilla" que es el tratamiento que tienes que retirar al cuarto día por la pigmentación que deja en las uñas, ese no es el caso de este producto YO lo aplico 2 veces por semana y lo retiro cuando me percató que se ha desgastado (como cualquier esmalte) es la forma en la que a mi me funciona.
      Espero te ayude con tus uñitas, te mando un beso.

      Eliminar