CERAPIL | CREMA DEPILATORIA PIEL SENSIBLE

5:57 p.m.

Hace un par de meses caminando por el área de belleza del super me encontré esta crema depiladora que personalmente nunca había visto esta la marca Cerapil.

Yo he estado utilizando la presentación en "sobre" desde hace un par de mese, pero no se las había reseñado porque me gusta utilizar las cosas más de un par de veces para darles mi punto de vista objetivo y no una primera impresión.

Es una crema depiladora para piel sensible que se puede utilizar en piernas, brazos, rostro axilas y el área del bikini.



Viene en dos presentaciones "sobre de 30 gr. y en tubo que contiene 150 gr, a mi me gusta la presentación en sobre ya que suelo depilarme únicamente el área del bigote.

 

Se aplica sobre la zona a depilar dejando actuar durante un periodo de 8 minutos sin exceder los 15 minutos, posteriormente se retira con un algodón, esponja, toalla (lo que ustedes prefieran) y se enjuaga con abundante agua.

Suelo ser un poco "especial" en cuanto este tipo de productos ya que mi piel comienza a reaccionar de forma nada agradable cuando tengo el producto sobre mi cara, pero con esta crema no siento la "picazón" que llego a sentir con otras. 


De verdad la recomiendo al 100, Cerapil fue muy amable en mandarme unos productos para que probara y les agradezco porque así tengo la oportunidad de mostrarles las 2 presentaciones.

La de 30 gr. tiene un costo que si no mal recuerdo va de entre los $10 a los $15 (Pesos Mexicanos) y la presentación de 150 gs. $65 (Pesos Mexicanos) 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como que la pruebo jiji! https://marlybeautytips.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. En kuanto tiempo se puede volver aplikar la krema eske no me depilo al 100 me dejo kon algunos bellos y tronkitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! todo depende de tu tipo de piel, aunque esta crema es bastante amigable con las pieles sensibles depende mucho de como sentiste tu piel después de aplicarla, si el área tratada no la sientes reseca ni sensible prueba 1 día después, recuerda que esta recomendado no exceder los 15 minutos para que no se lastime tu piel.

      Eliminar
  4. Hola, ¿Cuanto tiempo me durará el sobre después de abierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues en mi experiencia NO más de un par de meses después de abierto ya que noté que después de ese tiempo NO tiene el mismo resultado en mi piel.
      Te mando un fuerte abrazo y GRACIAS por leerme.

      Eliminar
  5. Hmm,no lose pues he es la primera vez que he utilizado esta crema y me ha dejado con ardor y picazon el area del bigote la seguire probando y vere si me funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente tu piel es sensible a este producto, intenta dejarlo menos tiempo del recomendado.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Te crece rápido y grueso el bello facial con la crema ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! NO siento que mi bello facial crezca más rápido ni grueso de lo que lo haría con alguna otra crema.

      Eliminar
  7. Hace unos meses la use en el área de bigote y me irrito bastante y me dejo una herida muy fea, yo pensé que era por dejarla mas tiempo que el debido. Pero hoy la utilice solo 5 minutos y me irritó de igual manera. Tal vez sea mi piel, y no se como quitarme lo irritado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tu piel es muy sensible para este producto, ya te había pasado con otro producto de este tipo? suspende su uso definitivamente NO es normal que produzca heridas en tu piel.

      Eliminar
  8. Hace unos meses la use en el área de bigote y me irrito bastante y me dejo una herida muy fea, yo pensé que era por dejarla mas tiempo que el debido. Pero hoy la utilice solo 5 minutos y me irritó de igual manera. Tal vez sea mi piel, y no se como quitarme lo irritado.

    ResponderEliminar
  9. Hoy yo la use en mis piernas cero irritación y me quedaron super suaves y eso que tengo el bello muy grueso y obscuro, me gusto el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que te funcionó.
      Te mando un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  10. Esta crema solo sirve para bigote y no quita vellos gruesos, me parece muy alentadora tu descripción solo porque ellos te dieron producto, estaría mejor si fuera más sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Que tal cómo estás! tengo una duda la crema serviria para la área del bikini? Gracias saludos

    ResponderEliminar
  12. soy hombre de 78 años nada mas lo use por curiosidad ya que tengo la barba muy gruesa y cualquier navaja se me rompe. no me dio ningun Ardor y si a la primera se quito la cuarta parte. al dia sigiente un poco mas y llevo tres dias usando sin ningun irritacion y con solo un 20% de barba con una bolcita de 30 gramos

    ResponderEliminar
  13. Me la acabó de echar pero me está ardiendo un buen me tuve que llenar la cara de vaselina espero no me keden marcas

    ResponderEliminar
  14. Yo la utilicé la semana pasada en el rostroy no me ardió nada, todo muy bien, pero hoy de nueva cuenta la usé y me ardió un poco, al retirarla de mi cara me dejó unar marquitas rojas en el pómulo y en la parte superior del rostro, espero se me quiten para mañana temprano, por que tengo una fiesta ��

    ResponderEliminar
  15. La use por primera vez y me irrito demasiado, me pico y dejo un ardor horrible, espero no me vaya a causar heridas.

    ResponderEliminar
  16. Yo la acabo de probar en el área del bigote y me encanto la recomiendo chicas, bueno pero con su debido cuidado ok

    ResponderEliminar
  17. HOLA QUE CREESQUE AMI NO ME FUNCIONO POR QUE HASTA ME LASTIMO Y ESO NO NO LO DEJE MAS QUE 6 MIN Y YA NO AGUANTE PORQUE SENTI HORRIBLE AHORA TENGO LA PARE DE BIKINI LASTIMADA.

    ResponderEliminar
  18. Yo la acabo de usar en el área del bozo y la verdad es que me irrito y solo la deje como 6 minutos y al levantarme me vi una herida leve como que me quemo, nunca habia usado ningún tipo de crema depiladora, pero en las piernas no me irritó nada a que se debera.

    ResponderEliminar
  19. Ah mi me quemo mi rostro.. tuve que ir al medico... la tuve solo 5 minutos en mi cara ...

    ResponderEliminar