YVES ROCHER | PURE CALMILLE GEL FACIAL DE LIMPIEZA

6:43 p.m.

¡Heroaas! me di cuenta que no les había hablado sobre este producto que es uno de mis favoritos en mi rutina diaria, el GEL FACAL DE LIMPIAZA PURE CALMILLE de YVES ROCHER es mi producto favorito para limpiar mi rostro por las mañanas. 


Es un gel facial con Manzanilla que limpia la piel, NO contiene jabón, es un excelente producto pero quiero aclarar que NO es un producto que brinde una limpieza profunda por lo cual en lo particular suelo utilizarlo por la mañana ya que no siento necesario realizar una limpieza a fondo.

Cabe mencionar que si tienes algún brote este producto no actuará para eliminarlo, algo en lo que quiero hacer hincapié es que es muy fácil de retirar y deja una sensación fresca en el rostro.


El gel tiene un aramo extraordinario a Manzanilla, no irrita la piel, ayuda a retira  restos de maquillaje pero no es mi producto favorito para hacerlo por eso lo utilizo en mi rutina de mañana, no reseca y deja a piel suave.  


Esata marca se vende por catalogo, su precio va desde los $100 a $130 MNX dependiendo de las promociones, para mi piel mixta a grasa me funciona perfectamente,contiene 200mL. No me ha sacado brotes, un producto muy recomendable en relación calidad-precio. 



You Might Also Like

0 comentarios