Maybelline | Color Show Jewels

7:53 p.m.

En ocasiones siento que pagar mas e $100 (Pesos Mexicanos) por un esmalte de uñas es un asalto jaja, bueno todo depende del cristal con que se mire y de las posibilidades de cada quien.

Para las chicas que piensan como yo Maybelline trae algunas lineas de esmaltes llamadas COLOR SHOW que tiene una gran variedad de colores y texturas y sobre todo muuuuy económicas.


Les platico un poco del tono que yo tengo, es el PLATINUM ADORN 602 que pertenece a la linea COLOR SHOW "JEWELS" y tienen 3 tonos que son como joyas en tus uñas.


Mi esmalte es de base transparente con destellos plateados, son pequeñas tiritas y círculos que se ven padrísimos en las uñas.

La consistencia me gusto mucho, porque no es ni muy liquida ni muy espesa... esta en el punto exacto para poder manipularlo en la aplicación.


Viene en un frasquito de vidrio con la tapa de plástico negro, el tono del esmalte lo trae en la tapa y no hay que batallar para encontrarlo, contiene 7 ml.

Me gusto mucho porque una capa de esmalte me aguanta perfectamente una semana sin retoque, la punta de la uña no se empieza a pelar con el uso del agua y las actividades cotidianas y con dos capas es una bomba!!


Si te encanta el brillo la linea JEWELS es una excelente opción, fácil de encontrar y a un super precio $40 (Pesos Mexicanos) en tiendas de autoservicio y les repito aunque la linea de joyas solo cuenta con 3 tonos son cerca de 40 tonos los que Maybelline esta manejando de COLOR SHOW así que hay para todos los gustos, recomendados al 100





You Might Also Like

0 comentarios