Covergirl | Oulast Stay Brillant

12:43 p.m.



Hoy les voy a hablar sobre mi sensación para este otoño en cuanto a color de uñas nos referimos, es el OUTLAST STAY BRILLIANT de Covergirl.





Una de las cualidades que me gustó mucho es que en el empaque dice que es un "Brillo de uñas" y tengo qu decirles que SI, deja las uñas con un tono muy intenso pero a eso hay que añadirle que deja un acabado muy muy brilloso, como si te hubieras puesto una capa de brillo transparente.



El empaque me gusto mucho, es de vidrio en formato "cuadrado" con la tapa de plástico en color negro. Contiene 11 ml y la gama de colores es bastante extensa lo cual se agradece.


El tono que tengo es el 275 "Mancha de Vino" y es un rojo muy obscuro que está padrísimo para este Otoño.


Aunque el tono es muy intenso es muy FÁCIL  retirarlo con quita esmalte, me ha llegado a durar hasta 1 semana intacto, seca muy rápido en menos de 1 minuto mis uñas ya estaban completamente secas.
Su precio ronda los $50 (Pesos Mexicanos) yo lo conseguí en $30 en Walmart en donde suele haber "descuento" en algunos tonos, A mi en lo personal me encanto 

TIP: Para que el esmalte dure intacto por más tiempo limpia tus uñas con quita esmalte para retirar cualquier rastro de "grasa" que puedas tener en tus uñas

You Might Also Like

0 comentarios