Nivea | Creme Care Jabón Líquido para el Cuerpo

7:04 p.m.

Uno de mis mayores deseos a la hora de un baño es que el jabón me deje una sensación de suabidad por todo el cuerpo.

Nivea Creme Jabón Líquido para el Cuerpo es un jabón de ducha liquido, que desde este punto de la reseña les diré que ¡me encanto!


Es un jabón corporal que desde que lo abres sabes que es de NIVEA, tiene un aramos que es muy peculiar de la marca.
El producto en si no hace demasiada espuma como los jabones regulares.



 Nos dice que es un producto dermatológicamente probado, con un PH balanceado y nos ofrece limpieza y suavidad para la piel.

Al principio (si no estas acostumbrada a los jabones cremosos) deja la sensación que aun traes producto en la piel, pero para nada es la suavidad que el producto deja sobre tu cuerpo, claro esta sensación se va olvidando conforme al uso del producto.


Trae un pequeño orificio en el cual el producto sale de una manera sutil, es del tamaño perfecto para evitar el desperdicio de producto y obtener lo deseado.


Su consistencia no es ni completamente liquida ni espesa, es un tanto "liquido-cremosa" jiji ya ando inventando palabras tiene más el aspecto de una crema líquida.


Estoy enaorada de este producto por la suabidad que deja en mi piel, es muy fácil de conseguir y
tiene un costo aproximado de $43 (Pesos Mexicanos) en Walmart, la presentación de de 500 ml.
Es una buena opción para consentir a nuestra piel desde el baño.

You Might Also Like

0 comentarios