¿Ya no habrá más reseñas?

3:32 p.m.

Hoy amanecí con una mala noticia :´( la cámara con la que tomo las fotografías de los productos que es reseño decidió NO prender mas, yo tengo preparado materia para unas 4 reseñas más porque me gusta tener una reserva  para no quedarles mal con al menos 1 reseña por semana y porque me aligera la carga de trabajo porque a parte de ser Blogger también tengo un empleo (llevo una doble vida jijiji)
Por eso chicas sea posible que suba 1 reseña de productos por semana porque tampoco me gustaría subirles fotografías con una calidad inferior.

Tengo muchos productos que por cuestiones de tempo no había podido fotografiar y ahora con este incidente de la cámara no será posible presentárselos, había pensado con usar las imágenes oficiales de los productos pero no se si esto les puede agradar en lo que soluciono lo de la cámara

Déjenme saber que opinan, les reitero por lo menos en Octubre habrá una reseña por semana y seguimos con el contenido nuevo TAGS, DIY, TIP y posiblemente algún SORTEO.

¿Ustedes que piensan?, ¿que les gustaría ver en el blog?  

You Might Also Like

0 comentarios