Victoria's Secret | Smooth Kiss Glossy Lip Butter

8:08 p.m.

Una vez más confieso que esta fue una compra muuy impulsiva y nada económica (dependiendo del cristal con que se mire)
Entre a una tienda de Victoria's Secret y al ver que tenían un "Bálsamo Labial" en "OFERTA" no lo pude resistir.

Es el SMOOTH KISS GLOSSY LIP BUTTER les cuento  que es un bálsamo labial con efecto de gloss  que lo vi y me enamore


Tiene un aroma muy rico a fresa y un sabor dulce y muy sutil, nada que llegue a incomodar y fantastico si te gusta tener un sabor en tus labios.


El producto viene en un botesito circular con tapa de rosca muy lindo que deja ver el producto, contiene 7.2 g 


El tono que tengo es All Mine y en el empaque se ve que es un rosa algo fuerte pero una vez aplicado en los labios apenas y se llego a ver el color, lo que mas se ve es un brillo tipo gloss bastante bonito 



La duración que llegó a tener en mis labios fue de 2 horas y hay que re-aplicarlo, la hidratación que ofrece desde mi punto de vista (para mis labios secos) no es muy buena no siento los labios hidratados ni suaves al usarlo


Si eres de las chicas que les gusta el brillo en los labios sin lo pegajoso que puede llegar a ser el Gloss esta es una excelente opción, pero si buscas hidratación hay opciones más económicas y efectivas.

Este Glossy Lip Butter lo compre en la tienda Victoria's Secret de Parque Tezontle, me costo alrededor de $200 (Pesos Mexicanos) y eso que estaba en "Oferta" jaja, me gusta.. pero no es mi máximo para hidratar, pero con ese precio por un bálsamo labial lo uso muy seguido jaja y agradezco que me de brillo sin que se pegue mi cabello a los labios como me suele pasar con los gloss



You Might Also Like

1 comentarios