Tngo | Brocha Para Sombra De Ojos

7:10 a.m.

Ya había visto la marca TNGO en algunas reseñas y mencionaban mucho sus brochas y esta compra también la adquirí en la calle de Madero en el Centro del DF en donde compre el MOSAIC BLUSH de City Color

Es una pincel de ojos para aplicar sombra de la marca TNGO, a escondidas pude sentir sus cerdas y me gusto mucho la textura.


Sus cerdas son de pelo natural, lo que las hace muy muy suaves, no lastima para nada el parpado e incluso si eres de parpado pequeño puede ser una muy buena opción para difuminar ya que las cerdas están sueltas.


Su mango es de plástico opaco y la unión con la parte metálica se siente muy firme, al lavarla por primera vez soltó un solo pelito y no ha vuelto a soltar ninguno.






Estoy muy contenta con esta compra, me costo alrededor de $24 (Pesos Mexicanos) y por la calidad parece de $500, no he tenido la oportunidad de robar mas brochas ni pinceles de esta marca pero después de probar este pincel me voy a animar a probar más en cuanto se me presenten en el camino

You Might Also Like

0 comentarios