CITY COLOR | MOSAIC BLUSH

4:00 a.m.

City Color es una marca de cosméticos que ha causado una gran euforia (al menos en México) y nunca había probado algún producto de esta marca hasta que me flecho este rubor.
                               

 Es el Mosaic Blush, viene en en empaque de plástico negro con la tapa transparente que deja ver el contenido del producto, se abre como si fuera un polvo compacto, contiene 9.3 g














Tiene un tiempo devida de 12 meses y City Color es una marca que no experimenta con 
animales  "Cuelty free"



El tono Pink Glow es un rubor con cuadritos de diferentes tonos, rosa fuerte, rosa bebe y café que al combinarlos da como resultado un tono rosa - rojizo muy bonito, de esta linea de rubor son 3 los tonos que hay


Su textura es muy suave y tiene un aroma dulcesito muy ligero que no es nada molesto al aplicarlo, se me hizo un poco polvoso pero nada importante

El concepto me gusto mucho y los colores mezcladoss dejan una combinación muy linda pero OJO hay que tener cuidado al aplicarlo porque si tiene muy buena pigmentación para no abusar de el producto

Me dura perfectamente todo el día en el rostro, lo compre en la calle de Madero en el Centro del D.F, la tienda se llama Tendry y tiene un costo de $56 (Pesos Méxicanos) se que en el Centro hay lugares en donde puedes conseguir City Color más económico pero yo no los conozco y esta tienda la he visto en diferentes plazas comerciales, también puedes comprar desde la pagina de City Color que se las dejo AQUÍ y los precios no varia mucho 









You Might Also Like

0 comentarios