Fresh'n Soft | Toallitas Desmaquillantes

4:00 p.m.

Hace un par de meses les hable de LADY NATURAL | Toallitas Limpiadoras Desmaquillantes y he recibido bastantes comentarios preguntando en donde las venden, ya no hay en Walmart ni en Bodega Aurrera por eso me di a la tarea de buscarles un "remplazo" para aquellas chicas que no las encuentran.

Son las Toallitas Desmaquillantes Fresh'n Soft son unas toallitas que nos prometen limpiar, humectar y refrescar la piel, son dermatológicamente y oftalmológicamente probadas, son para todo tipo de piel, no contienen alcohol, su pH es de 5.5, tienen Áloe Vera, Manzanilla y Vitamina E


Viene en una bolsita con 33 piezas y la abres desprendiendo una parte de ella, este concepto en estas toallitas no me gusto nada, después de unos días de uso el pegamento para cerrar la bolsa se va perdiendo y desde luego se va perdiendo la humedad de las toallitas que es muy buena


La toallita tiene un muy buen tamaño, con una sola puedo retirar mi maquillaje de ojos y de rostro, no me irrito para nada, no arden los ojos, la piel la deja con una textura suave.

 

Suena super bien ¿no? para unas toallitas desmaquillantes que me costaron $10 (Pesos Mexicanos) en Soriana y si, me han gustado mucho, me retiran muy bien el maquillaje, la máscara de pestañas me la retira decentemente aun siendo a prueba de agua, no se siente nada grasosa la piel al usarla, tiene un aroma a manzanilla muy agradable. Una muy buena opción!

Nota:

Estas toallitas según la página de Internet las puedes encontrar en:

-Soriana
-Waldo's
-Farmacias del Ahorro
-Coppel
-Farmacias Benavides
-Farma Todo
-BBB
-Chedraui
-Sumesa
-Walmart
-Super Kompras

Nota2: Chicas de Estados Unidos también la marca tiene presencia en su país y en algunos países de Centro América pueden verlo  AQUÍ 



You Might Also Like

0 comentarios