Pond's | Clarant B3 Crema Hidratante

3:34 p.m.

Estoy a mitad de los 20 y JAMAS me había preocupado de hidratar mi cara por la falsa idea de que si tienes un cutis graso la crema lo va a hacer aun mas y ahora soy toda una fan de las cremas jiji


 Tengo aproximadamente unos 4 meses usando la crema Clarant B3 de Pond's y en su página de Internet nos promete que:

Aclara la piel en solo 6 semanas
humecta durante 20hrs continuas sin dejar sensación grasosa.
Su combinación de Vitaminas B3, C y filtros solares aclara tu piel y la protege del sol. 

No me ha dejado para nada la sensación grasosa a pesar que estoy utilizando la que es para "Piel Normal a Seca" y lo agradezco porque las chicas de piel grasa podrán entender lo que es esto y como si no fuera poco contiene Vitamina B3 que ayuda a controlar el brillo de la piel.

No es nada pesada, de hecho la crema se siente ligera, cuando la tomas de bote es aguadita no es nada "espesa" como otras cremas de Pond's y ademas contiene filtro UV.

Yo me la aplico por las mañanas antes de maquillarme y por la noches después de lavar mi cara

Dejan la piel suave y radiante, en el tema de aclarar mi piel no he visto resultados pero puedo justificarla que estos meses he estado bajo el sol mas de lo normal y no le he dado oportunidad de poder comprobar esa parte que promete.


Tengo la presentación de 200 g y como les digo llevo utilizándola poco mas de 4 meses y esta a punto de terminarse y no quería dejar de contarles que tal me fue con esta crema y les digo que me dejo muy satisfecha haciendo énfasis en que no utilice la correcta para mi tipo de piel y me funciono perfectamente

Algo que no me gusto para nada es como se mancha el botesito, se me puso como amarillento en los bordes donde la crema pudo llegar a tener contacto, esto no tiene nada que ver con el desempeño de el producto pero se ve "raro" a la vista.


Pond's maneja diferentes tamaños de sus cremas, esta de 200 g. me costo $69 (Pesos Mexicanos) en Walmart y si están buscando un hidratante facial sin sensación grasosa esta es una EXCELENTE opción y hay diferentes productos de la linea Clarant B3 






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Disculpe una pregunta. me puedes mostrar cuál es la crema que está más espesa yo uso ponds también pero es de piel normal a seca solo que el frasco es diferente .pero eh visto que hay una más espesa no se si es la de piel normal a grasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo utilizo la de piel normal a grasa y no es para nada espesa

      Borrar
  2. Me saco todas las manchas en 4 meses usándola todos los dias consecutivos y sin interrupciones.

    ResponderBorrar