MAYBELLINE | COLOR SENSATIONAL REBEL BOUQUET

3:30 p.m.

En esta ocasión les cuento sobre unos labiales que MAYBELLINE lanzo hace poco al mercado.


Su nombre son COLOR SENSATIONAL REBEL BOUQUET, es una linea de labiales en 5 tonos diferentes de rosas pasteles.

Entre sus características nos dicen que contienen miel para una así obtener una sensación más cremosa, y debo decirles que si, son muy cremositos, se deslizan tan fácil y dejan una pigmentación increíble que con una sola "pasada" dejan un color muy vibrante

Los tonos que yo tengo son: 715 HIBISCUS POP y 740 CORAL BURST y este ultimo es mi favorito!!

Algo que notas a primera vista es que el empaque de toda la linea es igual, la tapa es rosa y a simple vista podría pensar que todos son iguales, el tono viene en la parte de abajo y les digo chicas que el color que viene en la etiqueta es exactamente el mismo color del labial, lo cual se le agradece a MAYBELLINE, también tienen un aroma dulcesito en el empaque pero una vez aplicado el aroma desaparece por completo.

Contiene 4.2g.


No son unos labiales con acabado mate si es lo que estas buscando, pero si tienen un color bellisimo, a mi me duran de 3 a 4 horas con un color intenso y poco a poco va disminuyendo



Son de muy buena calidad, bien cremosos, bien pigmentados y por $79 (Pesos Mexicanos) hacen que cada peso valga la pena y si a eso le sumamos que por ser una marca de farmacia te hace mucho mas fácil poder encontrar el tono que deseas, AQUI les dejo la pagina de MAYBELLINE para que cheques los tonos que tiene esta linea porque están padrisimos, si tu eres como yo y te encanta el rosa en los labios estos colores son perfectos para ti.






You Might Also Like

0 comentarios