COSNA | BROCHA PARA POLVOS

3:15 p.m.

 A principios de año descubrí la marca COSNA en el Centro del D.F, es una linea bastante extensa de brochas para el rostro y pinceles de ojos, tengo unos cuantos pinceles de ojos y quede completamente enamorada y prometo reseñarlos próximamente.


Al ir caminando por un mercadito y encontrarme con una brocha de polvos no dude en comprarla.


Es una brocha para polvos que a primera vista se ve muy bien, esta bastante tupida y al tocar los pelitos no se siente nada desagradable.

El empaque no trae nada de información sobre la brocha ni tampoco dice para que es (polvo, rubor etc) aunque yo la compre para usarla como brocha de rubor.


El mango es de plástico brillosito al igual que la parte de aluminio, se siente bastante firme y al lavarla no soltó ni un solo pelito


Es bastante tupida y tiene forma de V mas expandida en las puntas pero pareciera como si la estuviéramos aplastando de los lado (hagan de cuanta una de abanico pero muy muy gordita) se siente bastante dura por momentos pensé que era por la densidad de los pelitos.


Al usarla un par de veces NO me gusto nada, al aplicar el polvo en mi rostro siento un ligero cosquilleo, no como la de KLEANCOLOR pero si sentia como picaba, su linea de ojos es padrisima, muy suavesita y nada de picazón ni dura como esta, chicas si ven esta brocha NO la compren, a pesar de que es bastante económica $35 (Pesos Mexicanos) aproximadamente no vale la pena nada comparado con la Mofeta de QUEEN bien económica y super buena.

You Might Also Like

0 comentarios