WET N WILD | MEGA SLICKS LIP BALM STAIN

10:08 p.m.

No se si soy la única pero en temporadas de calor mis labios se secan y en temporada de frió .... si, mis labios también se secan jaja por eso mantener mis labios hidratados es una necesidad de todo el año,

Esta vez les voy a hablar de un bálsamo labial con color de la marca WET N WILD, no estoy muy familiarizada con esta marca pero se que no tiene mucho que podemos encontrar en México ciertos productos.

Este es un bálsamo labial con color en formato de lápiz jumbo, chicas y chicos que me leen debo decirles que no pienso usar otro bálsamo labial!! (al menos hasta que encuentre uno mejor jaja), es muy muy cremoso, se desliza super fácil, deja una sensación refrescante en los labios aunque no dura mucho pero tampoco es desagradable ni intolerante el momento que sientes la frescura.


Su presentación me gusta mucho y es muy practica, la parte plateada que es de metal se gira para que salga mas producto, todo lo demás es de plástico, contiene 3.0 g.



La pigmentación es increíble, con una sola pasada queda muy pigmentado, sin necesidad de pasarla barias veces para que se note el color



El color que estoy usando es el RED-DY OR NOT


Me he convertido en una completa fan de este bálsamo labial, no siento la necesidad de estármelo re aplicando cada par de horas, puedo estar unas 4 horas con el y mis labios no se sienten resecos y el color sigue ahi, claro no tan intenso como al momento de aplicarlo pero claramente lo puedes notar.

Lo encontré en Bodega Aurrera y me costo $60 (pesos mexicanos) yo había estando usando los bálsamos de EOS (fue mi primera reseña dale clic AQUI para verla) y uno de Victoria's Secret (que próximamente les reseñaré) y este se ha convertido en mi favorito, ya tengo un par de semanas usándolo y no les puedo decir nada malo sobre este producto si estas buscando hidratación y color este es el producto ideal.

You Might Also Like

0 comentarios