IM NATURAL | MASCARA DE PESTAÑAS MÁXIMO VOLUMEN CON ACEITE DE CAMELIA

4:20 p.m.


No es secreto que las máscaras de pestañas de IM son de las mejores, ya llevo como 3 botesitos de este y les voy a contar como me fue!

Su nombre es Máximo Volumen, contiene entre sus ingredientes Aceite de camelia y es rico en Omegas 3 y 6.



En su página de Internet nos dice que los beneficios son: Activos naturales. Tus pestañas más largas, con mayor volúmen y super rizadas.

Tengo que decirles que estoy enamorada de este producto <3 al tener un cutis graso las máscaras para pestañas suelen dejarme como oso panda, pero este no lo hace, en ningún lado dice ser a contra agua o resistente al gua pero hace un trabajo fantástico porque tampoco me baja el rizado y no se va como descara pelando dejando puntitos negros en los pómulos, 

Tiene un cepillo en forma de pino muy gordito que son mis favoritos


Da un volumen a las pestañas muy padre, siento que se me ven mas largas no como el de aceite de almendras del que les hable en mis primeras reseñas (si se la perdieron AQUI se las dejo) pero este se convirtió en mi favorito porque no se corre, no se cuartea da un volumen considerable y las alarga!



No tengo nada malo que decir de este producto, es fácil de encontrar, IM lo encontramos en todos lados, incluso en Walmart y Bodega Aurrera he visto esta marca, es muuuuy económico (aunque no es el más económico de IM), a mi me costo $20 (pesos mexicanos) y simplemente les puedo decir que es buenísimo, chicas como siempre les digo cuando algo es bueno, si tienen la oportunidad pruebenlo, yo ya llevo bastante tiempo usándolo todos los días y aun con frió, calor, humedad no me ha quedado mal, incluso después de una siesta jaja suelo estar toda batida pero con este super rimel no pasa! IM me has hacho feliz con este producto.!!!!

You Might Also Like

0 comentarios