AMOUR COSMETICS | Delineador de Ojos Indeleble PREMIUM

11:20 a.m.

En la reseña pasada les hable sobre una brocha de la marca AMOUR COSMETICS que me gusta mucho, por eso me anime a comprar mas productos y hoy les voy a hablar del Delineador de Ojos Indeleble de la linea PREMIUM.



 Primero les dire que es un delineador liquido muy económico $20 (pesos mexicanos), como sus ingredientes principales contiene "Cera de abeja, Lecitina de Soya, Glocerina entre otros. Contiene 5.5 ml.

Viene en un empaque de plástico amarillo con tapa negra (también esta en rosa, verde y creo que naranja) aunque a simple vista no especifica que diferencias hay entre una presentación y otra.

Como casi todos los delineadores líquidos pinta brillosito no deja la linea mate, dice que es indeleble y si aguanta muy bien unas cuantas frotadas en el producto sin que se corra  (me gusta porque aguanta mis constantes tallones de ojos) pero no me gusto nada que al paso de un par de horas comienza a cuartearse y descarapelarse y el delineado ya no se ve corrido.



La brochita no es la mas delgada que he tenido pero tampoco es la mas gruesa, si tienes practica aplicando este tipo de delineadores puedes lograr una linea muy delgadita y precisa.

Se que por $20 no puedo exigir mucho pero antes de comprar este producto ya había comprado un par de cosas que me han gustado mucho y próximamente les hablare de estos productos porque si valen la pena.



No se si fue mi piel super grasosa lo que hizo que se cuarteara y se descarapelara el delineador en mis ojos, le di varias oportunidades, en climas fríos que no produzco tanta grasa como en climas calientes, con primer de ojos, sobre sombras, solo, con todo lo anterior, en diferentes días, cuando no salia de casa  jajaja yo quería que este producto me funcionara pero siempre me hacia lo mismo, no fue la gran decepción porque es económico pero como en todas las marcas hay productos buenos y malos y este es un producto que no volvería a comprar, si alguna de ustedes lo ha probado y le funciono dejen un comentario acá abajo diciéndonos como le fue con este delineador!!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me urge el delineador e probador de marcas que segun muy buenas y nada este es el mejor para mi pero no lo encuentro diganme donde lo puedo conprar otra vez pues en walmar lo vendian y ya no pliiiis ne urge trabajo 12 hrs y es el unico que me aguantaba bien puesto plis diganme donde en q tienda de autoservicio lo puedo encontrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal!, gracias por leerme, si vives en la CDMX o el Área Metropolitana te comparto las direcciones en este link:

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=429466090572019&id=168232396695391


      Besos!

      Borrar
    2. Vivo en tampico tamaulupas quiero comprar este delineador a donde me dirijo o donde puedo encontrarte

      Borrar
    3. Vivo en tampico tamaulupas quiero comprar este delineador a donde me dirijo o donde puedo encontrarte

      Borrar
    4. Hola, mil gracias por leer mis reseñas, te dejo las direcciones que Amour Cosmetics compartió en su página de Facebook espero puedan ser de tu ayuda.

      TAMAULIPAS
      - SENDERO PERIFÉRICO
      Carretera Reynosa-Monterrey y Cruce con Libramiento Sur No 1000, Col Loma Real de Jarachinas Sur , Reynosa, Tamaulipas, C.P.88730
      - SENDERO MATAMOROS
      Av. Constituyentes No 300 entre Blvd Casablanca y Av 12 de Marzo, Fraccionamiento Hacienda Quinta Real, Matamoros, Tamaulipas, México, C.P.87345. Local 14 Bloque C.

      Borrar
  2. Me urge el delineador e probador de marcas que segun muy buenas y nada este es el mejor para mi pero no lo encuentro diganme donde lo puedo conprar otra vez pues en walmar lo vendian y ya no pliiiis ne urge trabajo 12 hrs y es el unico que me aguantaba bien puesto plis diganme donde en q tienda de autoservicio lo puedo encontrar

    ResponderBorrar