E.L.F | Labial Líquido Seductor

3:46 p.m.




Como ya se habrán dado cuenta ELF es una de mis marcas favoritas, tiene productos muy buenos a precios económicos (ojala fuera como en E.U que es baratísima pero pues es lo que nos toco)


Hace algunos años probé un labial liquido que no recuerdo la marca :'( y me encantaba pero ya no lo volví a encontrar y el concepto era muy parecido a estos labiales de ELF por eso me anime a probar este.


Es un labial que mantiene hidratados los labios y con un color duradero.

Primero les diré que tiene un aplicador de esponja que es muy suave y sacas el producto dándole vueltas en la parte final del lapiz,


Su consistencia no es liquida liquida, tiene un ligero espesor, lo que podría describirles como un gloss e incluso se siente en los labios como si fuera un gloss pero con la ventaja que no se siente pegajoso.

Tengo que decirles también que cuando sale el producto de la esponjita se ve muy pigmentado, pero a la hora de aplicártelo no deja tan pigmentados los labios, claro que puedes aplicarte mas capas y el color se va intensificando, tiene un ligero brillo, no es mate para nada, se ve muy lindo.






Mi tono es el Raspberry y chicas tengan en cuenta que los colores que están en la pagina de Internet que es de donde yo lo compre no son exactamente los mismos de el producto, pero tuve suerte y mi color me encanto.
       

No dura todo el día, me dura un par de horas y tengo que replicarlo pero no me molesta porque como ya sabrán mis labios son muy muy secos y este producto no me hace sentir la necesidad de aplicarme algún hidratante labial antes de aplicarlo, hace ben su cometido de hidratar los labios.




Este producto lo compre por Internet como ya lo había mencionado en su página oficial, es de la linea Esencial y su precio es de $39.99 (pesos mexicanos), tienen 10 tonos diferentes, es un buen producto, si tienen la posibilidad de comprar este producto no las va a decepcionar.










You Might Also Like

0 comentarios