AMOUR COSMETICS | Brocha Angular para Polvos

11:32 a.m.

En mi búsqueda por encontrar productos de buena calidad a precios económicos me encontré con esta marca 100% Mexicana.

Esta es una brocha angular para polvos (rubor o bronceado) que ya tengo unos 6 meses usando aproximadamente, sus pelitos son muy suaves, me recuerdan mucho a los pelitos de la marca ELF de la linea Esencial, pero esta con un precio un poco mas económico que la de ELF



El mago es de  madera blanca, no trae nombre de la brocha ni de la marca... lo que no importa mucho ara mi porque al final termina borrándosle  a muchas brochas, la parte metálica es de aluminio, la unión entre la madera y lo metálico se siente muy firme, no se mueve ni un poquito.



Es una brocha que me ha gustado mucho, tanto así que desde que la compre es mi brocha favorita para aplicar rubro desde hace casi 6 meses.



Al lavarla por primera vez soltó un par de pleitos, cuando la lavo en ocasiones llega a soltar uno o dos pelitos pero nada grave y no se ha quedado pelona ni siento que haya perdido volumen, debo decirles también que es una brocha firme pero con gran movimiento.

No puedo decir si el sintética o natural porque no decía nada en el empaque, de hecho solo venia en una bolsita transparente de celofán.

Debo decir que las compre por pura curiosidad no recuerdo muy bien el precio, solo recuerdo que fue muy económico  $15 o $20 (pesos mexicanos), la compre en una tienda AMOUR Cosmetics, que ahora las he visto hasta en los centros comerciales.
Si tienen la oportunidad de encontrar esta marca prueben esta brocha, es muy económica, fácil de conseguir y de buena calidad, se merece que le den una oportunidad.

You Might Also Like

0 comentarios