MAYBELLINE | FIT me! Base de Maquillaje

2:42 p.m.

Ya tenia tiempo que quería probar esta base de maquillaje que desde hace tiempo escucha hablar de ella.

FIT me! de MAYBELLINE NEW YORK



Viene en un frasco de vidrio con la tapa de plástico, contiene 30 ml. como toas las bases de maquillaje.


Esta base es su pagina oficial nos dice que:

Olvídate del efecto máscara y logra una piel visiblemente perfecta, fresca y natural!
• Se funde perfectamente.
• Iguala el Tono y Textura de tu piel, logrando un terminado de segunda piel, tan natural      que el maquillaje es imperceptible.


Ya tengo casi una semana utilizándola TODOS los días y me ha gustado mucho, una de las cosas que nos promete y a mi en lo personal me tiene maravillada es que SI se funde perfectamente, tenia mis dudas al comprarla porque la veia un poco clara y con un ligero subtono rosa pero me anime a comprarla y WOW al aplicarla es muy ligera, no se siente la cara pesada, no me agrada nada nada la sensacion de traer maquillaje en el rostro, sentir pesado el maquillaje NO es para mi, pero esta base es muy ligera y si, se siente fresca y sobre todo se ve muy natural, el maquillaje se funde en la piel, i si cumplo que igualo el tono de mi piel ¡Por fin una base que le atino! jaja

Su cobertura es de ligera a media, claro que la puedes manipular y aplicarte varias capas y aun asi no se ve acartonada la piel.

Tengo que decirles también que no es una base que te deje un acabado MATE, esta no lo hace, mas bien te deja un GLOW muy sutil, hace que tu piel luzca fresca.

Como ya sabrán mi tipo de piel es MUUUYY grasoso, y esta basa de maquillaje no controla el brillo ni nada por el estilo, a las 4 horas aproximadamente ya necesito retirarme la grasa, lo cual no me sorprendió porque en ningún lado dice que te controla la grasa, pero aunque parezca esto un punto en su contra me gusta porque puedo aplicarme polvo para retocarme y mi piel no se ve acartonada ni pesada y me tapa los poros no al 100% pero si los disminuye!!!

Cambien algo que me llamo la atención es que tiene Protección Solar del 18, no es mucho pero yo me embarro de Protector solar antes de la base y esto le da un plus.

Algo que de plano no me gusto es que no tiene dispensador, trae un boquete como de unos 2 cm de diámetro, y la base al ser muy ligera (sin llegar a ser liquida) un movimiento en falso y adiós varios días de aplicación!


Yo estoy utilizando el tono 130  BUFFER BEIGE




Otra cosa que me tiene encantada es que la he aplicado con brocha, los dedos y esponja y con las 3  formas me encanta como se ve.

Si eres una chica de piel no tan grasa, esta es una buena opción para ti, hay 8 tonos de esta base, yo la compre en Walmart me costo $99 (pesos mexicanos), se los recomiendo al 100, 



You Might Also Like

0 comentarios