TAG LIBSTER AWARD

5:12 p.m.

Hace algunos mese me nomino Ana Karen Neri de Are u Chic Enough? para hacer este TAG y no lo había visto, asi que después de uno tiempo aquí se los dejo.

  1. ¿Quién está detrás del blog? Mi nombre es Paulina, tengo 26 años y soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de las compras en cuanto a productos de belleza
  2. ¿De dónde viene el nombre de tu blog? Fue una idea de que pudiéramos leer un Blog de Moda pero poderlo hacer parte de nosotras, algo cercano, de ahí Nuestro Fashion Blog.
  3. ¿Cómo describirías tu blog? Para las chicas que como yo buscamos alternativas, no porque sean productos "low cost" o productos de "farmacia" sean malos productos.
  4. ¿Te ayuda alguien con el blog? No, yo soy la única por el momento.
  5. ¿Dónde te ves dentro de cinco años? Siguiendo con este proyecto que me encanta, ya esta cerca nuestro 1° Aniversario, así que esto me motiva para seguir contándoles mis experiencias con productos de belleza.
  6. ¿En qué te inspiras para crear los post del blog? Me encanta probar productos (labiales, bases, máscaras, etc.) y poderles compartir mi punto de vista lo mas honesto posible.
  7. ¿Leías blogs antes de hacer el tuyo? Desde luego, no era una adicta a leer blogs pero ahora no puedo parar jijiiji.
  8. Si pudieras llevar un segundo blog, ¿de qué trataría? Posiblemente sería sobre "Visa saludable" (Recetas, Ejercicio, etc.)
  9. ¿Qué momento del día es cuando más inspirada estás para escribir en el blog? La inspiración me puede llegar en cualquier momento, el tiempo es el que me llega a traicionar, no únicamente soy blogger, también tengo un trabajo de lunes a viernes, asi que puedo llegar escribir un post en diferentes horarios y en diferentes días.
  10. ¿Con que objetivo hiciste el blog? Así como yo leo blogs y tengo confianza en comprar los productos de los cuales se hablan, quiero poder tener la confianza de las chicas que me leen para que sepan que siempre les hablare con la mayor honestidad posible.
  11. ¿Red social favorita? Twitter
Y como es tradición yo nomino a:


Corran a decirles que fueron nominadas!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya quien dijo que las ingenieras de Sistemas eramos feas y no nos interesaba lo "fashion", me da mucho gusto encontrarme con colegas con estos gustos por los productos de belleza, ya he leido varios post tuyos, lo malo es que quiero todo a la de ya!!
    Saludos y feliz día de la mujer !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, aunque seamos ingenieras, licenciadas, amas de casa etc, somos mujeres y nos encanta sentirnos bellas por dentro y por fuera.

      Besos y feliz día de la MUJER

      Borrar