Bioré | LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS CON CARBÓN NATURAL

5:12 p.m.

Cuando voy a algun supermercado hago una visita obligatoria a el área de productos en presentación de viaje, ya que me encanta probar los productos antes de adquirir el tamaño "normal" para no llevarme alguna decepción.  

Una de esas hermosas adquisiciones que hice en la sección de viaje fue el 
LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS CON CARBÓN NATURAL de Bioré del cual ya había escuchado diferentes opiniones.

Les cuento que es un limpiador de rostro que promete limpiar 2 veces mas la suciedad y las impurezas que con un limpiador regular, purificando los poros.



Se ve notoriamente el color negro del limpiador con  algunos puntitos aun más negros pero al momento de aplicarlo en el rostro hace espuma blanca


Suelo batallar con los horribles puntos negros de mi nariz, pero con este limpiador el problema casi desaparece, si es notorio el cambio en esa zona (ignoren mi nariz roja de gripe)


Al aplicarlo llego a sentir un pequeño ardor como frescura pero no es nada intolerable.

Estoy muy contenta con este producto, me estoy animando a utilizar toda la linea de carbón que tiene Bioré. 

La versión full size contiene 200 ml y tiene un costo aproximado de $80 (Pesos Mexicanos) y la presentación de viaje contiene 29 ml con un costo aproximado de $25 la cual llevo aproximadamente 2 mese usándolo por la mañana y la noche y  aun no se termina.

You Might Also Like

0 comentarios