MAYBELLINE | COLOR SENSATIONAL VIVIDS

5:52 p.m.

Hace algún tiempo les hable sobre los labiales de Maybelline de la linea "
REBEL BOUQUET"  (Te dejo el link AQUÍ por si te lo perdiste), pero en esta ocasiona les quiero hablar sobre la linea "VIVIDS"

Los tonos de esta nueva linea de Maybelline, perfectos para esta primavera.


Yo tengo 3 tonos que están hermosos.




Aunque parece que todos son iguales jiji, puedes encontrar el tono en a parte de abajo.


Pigmentan muy padre, con una sola aplicación obtienes un color uniforme y vibrante.


Son bien cremositos gracias a su nutritivo néctar de miel, me gusta muco que tienen una duración aceptable, obviamente no duran todo el día ya que no son de larga duración pero si me duran de 3 a 4 horas lo cual lo veo muy aceptable por ser tan cremosos



Esta linea tiene la gama perfecta de colores para esta temporada de calor, va desde los rosas hasta los morados para que eses en tendencia en esta época primaveral.





Los tres tonos que tengo me encantan pero debo confesar que estoy totalmente enamorada de "Brazen Berry" .
Tienen un costo aproximado de $85 (Pesos Mexicanos) y los pueden encontrar fácilmente en los Supermercados 

You Might Also Like

0 comentarios