MASCARILLA PARA CABELLO SECO

2:59 p.m.

Muchas sabrán que tengo el cabello rizado, lo cual es equivalente a un cabello seco aun en su mejor estado y tengo que recurrir a diferentes productos para que se vea hidratado, brilloso y lleno de vida.



En mi afán de querer lucir unos rizos perfectos en todo momento me llegue a poner cualquier cosa que me aconsejaban (siempre optando por lo natural) cerveza, mayonesa, jitomate, entre muchas cosas.

Pero la mejor receta de mascarilla que encontré fue el aguacate y aceite de ricino.

El aguacate es una fruta rica en vitaminas A, C, D, B6 y E que funciona como un antioxidante y como un humectante natural, fortalecer, acondicionar el cabello seco y las puntas quebradas


Mientras que el aceite de ricino (o aceite de castor) estimula la regeneración y el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que le da brillo y suavidad.
PREPARACIÓN:

Aplasta 1 aguacate hasta que ya no tenga grumos
Agrega una cucharada de aceite de ricino y mezcla


Colócalo de "medias a puntas" y déjalo reposar de 20 a 30 minutos.

Lava tu cabello de forma normal.




Repite este procedimiento por lo menos 2 veces al mes.

En esta temporada en que todo nuestro cuerpo necesita hidratación nuestra cabellera no es la excepción, no importa si tu melena es larga, corta, ondulada, lisa, rizada, teñida o natural, dale esa hidratación que necesita.  


You Might Also Like

0 comentarios