NEUTROGENA | TOALLITAS DESMAQUILLANTES (Makeup Remover Cleansing Towelettes)

3:15 p.m.

Desde hace tiempo haba visto estas Makeup Remover Cleansing Towelettes de Neutrogena en Walmart pero por fin me anime a comprarlas.

Prometen eliminar el 99.3% de maquillaje incluso el rímel a prueba de agua en un solo paso dejando la piel totalmente limpia sin restos de maquillaje


Les cuento que las toallitas vienen bien húmedas, con un excelente tamaño de 18.5 cm x 19.0 cm, aparte de ser bien gruesesitas y suaves, para nada lastiman al pasarlas por las areas sencibles como muchas otras, no se puede pedir más.


Retiran muy bien el maquillaje, estoy enamorada porque el rímel a prueba de agua lo retira perfectamente, incluso esos que cuestan trabajo retirarlos estas tollitas hacen muy bien su chamba.

No me han irritado para nada los ojos (y eso que soy una chillona), se llegan a sentir un poco grasositas al tacto pero es mínimo y esa sensación desaparece en un instante.


Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena siempe me hicieron ojitos pero no estaba muy segura de que me fueran a gustar, pero gracias a SAN Bodega Aurrera encontré una versión de 7 piezas con un costo de $10 (Pesos Mexicanos), la FULL SIZE trae 25 toallas y cuesta aproximadamente $100 (hagan la matemática)

Recomendadas al 1000%, definitivamente se han vuelto unas de mis favoritas, ya voy por mi 5° paquetito. 


You Might Also Like

0 comentarios