INFALIBLE SCULPT | L'ORÉAL

4:07 p.m.

L´ORÉAL lanzó un par de meses atrás la paleta de contouring INFALIBLE SCULPT de la cual no había tenido oportunidad de hablarles.  


Una de las primeras cosas que noté es que en la parte trasera trae unas cuantas indicaciones del producto: cobertura, textura y uso. 


El tono que yo tengo es el 02 Medium Ligth.


El producto es en crema pero el terminado que deja es en polvo, lo que lo hace cero grasoso, la textura es muy suavesita. 

Contiene 2 tonos, uno blanco para iluminar y otro cafe para crear sombras, el tono café a primera vista se ve con una ligera subtonalidad naranja lo cual me dio un poco de miedo al aplicarlo pero para nada se ve asi una vez aplicado en el rostro.


El producto se difumina bastante rápido, lo que más me gusta es que puedes aplicarlo con brocha, esponja o con los dedos, al momento de difuminarlo el producto NO desaparece como suele pasar con algunos productos en crema.


Contiene también un pequeño manual en el cual te indica como contornear dependiendo de la forma de tu cara, lo cual esta increíble si vas empezando en esto del contouring.


Este producto es ideal para esculpir e iluminar nuestro rostro y que se vea bastante natural, no te deja el aspecto Kardashian a la primera, si lo trabajas puedes obtener desde el look más natural y llegar a un look muy marcado, definitivamente una buena opción para esculpir y verte súper natural.

El costo de este amorsito es de $210 MNX aproximadamente, no es que sea de los productos más económicos de L'ORÉAL pero DEFINITIVAMENTE vale la pena y aun más si eres principiante o no eres muy buena en todo esto del contorno ya que el producto lo facilita en un 100%

You Might Also Like

2 comentarios