BY APPLE | MÁSCARA ULTRA LASH

3:29 p.m.

Soy una gran fanática de las máscaras de pestañas, su "corto" tiempo de vida nos permite experimentar con la gran cantidad de marcas y propósitos de estos productos.

Cabe mencionar que AMO utilizar las mascarás de pestañas económicas, son de lo mejor para el tipo de pestañas que tenemos las latinas que no tienen nada que ver con las marcas más reconocidas y costosas que estan diseñadas para las pestañas europeas y por esa razón las marcas "económicas" nos resultan mas atractivas.  








Una marca que a mi me gusta mucho es BY APPLE, tiene muy buenas máscaras de pestañas (y otras que no tanto) tengo unas cuantas semanas utlizando la máscara ULTRA LASH de esta marca y me ha dejado un buen sabor de boca. 
 El empaque de este producto es muy sencillo, un tubito amarillo muy parecido a los de otras marcas.

El cepillo es bien gordito y con las cerdas abundantes, su tamaño es como el de cualquier cepillo de este tipo aunque el tubito que sostiene al cepillo es más corto que uno "regular". 




Una de las cosas que más me gustó es que me deja un volumen encantador, me alarga las pestañas pero nada que sea demasiado considerable.


La formula contiene Vitamina E y Colágeno, NO baja las pestañas ni se bate, es resistente al agua pero NO es a prueba de, su costo es de $27.95, lo consiguen facilmente en shop.zonaglam.com que tienen esta máscara y 5 más de la linea ULTRA LASH para diferentes necesidades.


You Might Also Like

0 comentarios