ULTIMATE ALL-IN-ONE REVLON

1:28 p.m.

¡Hola mis niñas! ya les debía la reseña de esta máscara de pestañas de Revlon ULTIMATE ALL IN ONE
Esta máscara promete 5 beneficios: volumen, alargamiento, definición, levantamiento y color intenso. 
Me gustaría comenzar hablándoles sobre el cepillo, tiene forma de ovalo con un pequeño espacio en el centro del cepillo. 
Como pueden ver en la foto inferior es un cepillo mucho más pequeño que uno de tamaño regular, si eres de pestañas largas posiblemente sientas que te cuesta más trabajo aplicarlo, pero el cepillo se amolda perfectamente a las pestañas y permite llegar a todas incluso las más pequeñas. 
La máscara tiene puntos a favor y en contra desde mi punto de vista,definitivamente si cumple con  alargar, levantarlas y darles un color intenso.
Lo que en lo personal no me gusto es que no siento que me de definición y volumen, las pestañas no las veo separadas, no es algo que me moleste pero puedo notarlas un poco juntas pero SIN grumos, también a la hora de desmaquillarme necesariamente tengo que utilizar algún desmaquillante bifásico o con base aceitosa porque no es la máscara que se retira más fácilmente 
Yo estoy utilizando la versión a prueba de agua y definitivamente no me las baja, no se corre durante el día aguantando perfectamente sudor, 
Su costo es de $180 MNX en Walmart, constantemente tienen promociones e incluso la pueden llegar a encontrar en $100 MNX, 




You Might Also Like

0 comentarios