FIJADOR DE SOMBRAS Y LABIAL NIRVANA

3:58 p.m.

Tengo meses utilizando este FIJADOR DE SOMBRA Y LABIAL de la marca NIRVANA del cual les quiero contar un poco.

Para comenzar quiero comentarles que en el empaque dice durar más de 24 horas lo cual ni en el labial ni en la sombra me duraron ese tiempo pero DEFINITIVAMENTE si me duraron más mis sombras y mi labial.


El aplicador que tiene es como el de un labial liquido, nada fuera de lo común.


La prebase no tiene color, su consistencia es un poco pegajosa al momento del secado pero una vez que se encuentra completamente seca la piel se siente suave.


Ayuda a intensificar el color de las sombras notablemente, en mi parpado graso que después de 3 horas ya no tengo sombras sin una prebase, este producto si me ayudo a prolongar el tiempo de las sombras en buen estado.


Definitivamente en mi parpado grasosisimo no duró las 24 horas que dice en el empaque pero SI alargo bastante la duración y lo que me gusta es que no tengo el problema como con otras prebases que después de abiertas el producto se seca a los 2 meses o menos.



El costo de este fijador de sombras es de $27.95 en shop.zonaglam.com, y ustedes ¿Ya lo probaron?


You Might Also Like

0 comentarios