NIRVANA | LABIAL INDELEBLE CON COLÁGENO

6:53 p.m.


Como muchas ya sabrán soy una amante del maquillaje, sin importar el precio o la marca, pero sobre todo soy una gran fanática de los labiales en cualquiera de sus presentaciones.

Ya tengo una par de meses usando estos LABIALES INDELEBLES de la marca NIRVANA, y ando encantada. 


Son labiales indelebles que me gustan mucho porque a diferencia de otros no siento que me resequen los labios, su textura no es liquida es más bien un poco espesa, lo que da un control increíble a la hora de aplicarlos. 


Tienen una duración bastante aceptable de unas 4 a 6 horas, considerando que en el empaque NO dice que sean de larga duración y únicamente dicen ser indelebles y lo cumple al 100% ya que no se transfiere una vez que el producto ha secado por completo




Su terminado es mate, el aplicador me gusta mucho porque es lo suficientemente rígido para darle precisión al  trazo, yo tengo los tonos Burgundy que es un rosa con un  fondo morado y a pesar de ser mate tiene una especie de reflejos muy padres, mi Rojo pasión es un rojo hermoso con un fondo naranja ligero que es perfecto para esta primavera


Son unos labiales sumamente recomendados, tienen muy buena pigmentación, con una sola pasada dejan el color bien intenso en los labios, el color se va desvaneciendo con el paso de las horas sin caerse a pedazos como algunos otros labiales de este tipo.



Tienen un costo de $26 Pesos Mexicanos, contiene 5 g. y puedes conseguir los tonos Rojo Pasión (AQUÍ) y  Brugandi (AQUÍ) o bien pueden ingresar a shop.zonaglam.com en donde podrán encontrar los 20 tonos que tienen disponibles y muchos más productos de excelente calidad a un súper precio.

Sigan a Zona Glam en sus diferentes redes sociales:


Y en www.zonaglam.com/ en donde Nuestro Fashion Blog está teniendo colaboraciones y les estoy hablando sobre tips y temas de belleza.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mis productos favoritos de Maybelline son las máscaras de pestañas! Me ayudan mucho a que se me noten más pestañas y duran mucho!

    ResponderBorrar