CND | VINYLUX Esmalte de 7 días

8:08 p.m.


Siemore que empezo una reseña digo que tengo tiempo queriendo compartir con ustedes mi experiencia con el producto a reseñar... esta no es la excepción, de verdad no veía la hora para poder contarles de estos esmaltes de CND 

VINYLUX Weekly Polish, son los esmaltes de CND que prometen durar ¡¡7 días.!!
La gama de colores es bastante amplia, contando con más de 106 tonos diferentes, así que hay para todos los gustos



El secado es bastante rápido, lo cual se agradece para no tener que andar "indefensas" por muco tiempo jiji.

La consistencia es más liquida de lo que estoy acostumbrada pero una vez que le encuentras el "modo" es muy fácil la aplicación.

Date Night o el #221 es un azul hermoso, si te gustan los colores fuera de lo tradicional este es un color que debes tener.



Yo últimamente ando enamorada del color  #215 Pink Pursuit, lo podría describir como un rosa palo muy brillante.



Desert Poppy #163 fué el primer esmalte de CND que probé, naranja vibrante con un terminado semi-nacarado perfecto para esta temporada primaveral.



#216 Lavender Lace, mejor conocido por mi "el esmalte de princesa jiji", el terminado semi-nacarado de este color lavanda es perfecto para un look romántico.




Yo estoy impactada con estos esmaltes, SI me duran los 7 días que prometen! generalmente un buen esmalte me dura de 3 a 4 días y si realizo labores domesticas bay bay esmaltes, pero con estos (SIN TOP COAT) puedo realizar mis actividades y el esmalte sigue en su lugar por lo menos 6 días en perfectas condiciones y al séptimo con un pequeño desgaste.

Me gusta que los esmaltes tengan en su interior un balin para poder mezclar bien el producto y estos los contienen ¡Punto extra!

Su costo es de $173 pesos Mexicanos, NO son unos esmaltes para nada económicos, contiene 15 Ml. desde mi punto de vista valen mucho la pena, SI ME CUMPLIERON lo que prometieron (por lo menos estos 4 tonos) los pueden encontrar en Salones de Belleza Profesionales

Te dejo las redes sociales de Beauty Art.



You Might Also Like

0 comentarios