NATURONE| POLVO TRASLÚCIDO Y SELLADOR DE MAQUILAJE

8:05 p.m.


Por fin puedo hablarles de este polvo traslucido y sellador de maquillaje de la marca NATURONE, ya llevo varias semanas utilizándolo y ¡estoy encantada con este productazo!


El empaque tiene un muy buen tamaño, con tapa y frasco de plástico, bastante resistentes a las caídas.
Contiene 18 gramos de producto.



La esponjita que viene en el producto no es nada de mi agrado, es muy dura y rígida, nada recomendable, pero la utilizo para que el producto no salga volando (algún uso debía de tener)



El polvo viene cubierto con el típico plástico que cubre los hoyitos, trate de mostrarlo en la fotografía y terminé haciendo un desastre. 


Como se puede apreciar es un polvo suelto, bien amarillo y muy fino, tiene un ligero aroma perfumado, pero es casi imperceptible y el aroma desaparece casi inmediatamente después de aplicarlo.


Este es de mis polvos favoritos, el color amarillo que tiene me ayuda a neutralizar y sellar las bases que tienen subtono rosa y me ayuda a disimular mis poros.  


Es un excelente producto, si tienes una base de maquillaje con subtono rosa, este es el polvo sellador perfecto para esos casos, neutraliza el tono, sella muy bien el producto, no se hacen pliegues y sobre todo NO te queda el tono amarillo del producto si lo aplicas sin ningún producto previamente.

Este producto ya se convirtió en un básico para mi, lo pueden conseguir en Zona Glam (AQUÍ) y tiene un coto de $ 56.55, un precio bastante económico y un producto de excelente calidad.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿El polvo refleja con los flash? 🤔
    Lo voy a ocupar para una fiesta y necesito saber 😞

    ResponderBorrar