COVERGIRL OUTLAST ALL-DAY PRIMER

3:37 p.m.

Ya tiene unas cuantas semanas que me enteré que COVERGIRL tiene un primer y me moría de ganas por probarlo.
COVERGIRL Outlast all-day primer nos promete

-Preparar la piel para la aplicación de la base.
-Mantener el maquillaje fresco e intacto.
-Suavizar las líneas, ocultar poros y disminuir imperfecciones.
-Dermatologicamente probado



El empaque es bastante cómodo al ser de plástico, es bastante práctico transportarlo, tiene un pequeño orificio del cual sale el producto, así que se tiene el control del producto.


Tiene una textura parecida a la de una crema, no se siente nada siliconado y al aplicarlo NO se siente la piel como la dejaría ese tipo de primers, pero SI se siente suave e hidratada , me gustó mucho esa parte.

Tiene un aroma que no se los puedo describir pero SI es perceptible cuando se aplica claro que después de unos minutos desaparece completamente.

Lo que pude observar al final del día es que mi rubor y mi iluminador seguían en su lugar después de 10 horas de haberlos aplicado al igual que la base, no siento que cubra los poros al 100% pero si los disminuye y algo que me gustó mucho de este producto es que a pesar de que se esiente como una crema no deja sensación grasosa.


Es un excelente producto, a mi piel Mixta-Grasa le funcionó perfectamente, si prolonga el buen estado de mi maquillaje y repito, estoy encantada de que mi rubor e iluminador me duren todo el día (Las chicas de cutis graso entenderán mi emoción) MUY recomendable este producto.

Contiene 30 ml, tiene un costo aproximado de $255 Pesos Mexicanos y lo pueden conseguir fácilmente en los supermercados y algunas farmacias.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. El primer se usa antes o después del bloqueador solar?

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, aplica primero tu protector solar y posteriormente tu primer
    Gracias por leerme

    ResponderBorrar