PRODUCTOS TERMINADOS

2:33 p.m.

Cuando solemos probar productos nuevos nos llevamos las mejores sorpresas y son una maravilla, pero hay otras veces en las que nuestro dinero se perdió completamente.

Por esto les quiero compartir cuales productos me terminé durante este par de meses y sobre todo compartirles que productos si volvería a comprar y cuales no.

No todos los productos de los que les hablo los reseñe, pero les comparto una pequeña opinión.





Crema Depilatoria Facial VEET



Esta crema depilatoria de la marca Veet ha sido de mis productos favoritos a la hora de retirar bello facial, he probado diferentes marcas pero siempre al aplicarla me dan una sensación de que mi piel se esta quemando, me arden y suelen dejarme el área muy enrojecida, con esta crema eso no sucede, me la aplico, espero 5 minutos y la retiro y listo, no hay enrojecimiento, no me pica, no siento que queme, definitivamente SI la volvería a comprar. 

La presentación de 40 ml me costo alrededor de $20 (Pesos Mexicanos)



Brillo Labial NouriShine Plus  MARY KAY




Estos brillos labiales de Mary Kay ya tienen muchisisimo tiempo conmigo, y los estoy dando por terminados porque su consistencia ha cambiado, incluso la presentación ya no es la misma y los tonos han cambiado así que no se si se puedan conseguir, recuerdo que me duraban un tiempo considerable en los labios, eso si, me dejaban una sensación un tanto "pegajosa". No se si los volvería a comprar, tendría que probar si con el cambio de presentación y el paso de los años la formula ha cambiado o sigue siendo la misma.

Su costo actual es de $144 (Pesos Mexicanos)



Toallitas Limpiadoras Desmaquillantes LADY NATURAL


Estas toallitas desmaquillantes son de mis básicos de belleza, hacen su trabajo muy bien, incluso retiran muy bien la máscara de pestañas contra agua, no son nada grasosa y su aroma a rosas es un plus.
Definitivamente SI las volvería a comprar...una y otra vez.

Su costo va desde los $10 a los $12 (Pesos Mexicanos), si quieres saber más te dejo AQUÍ la reseña. 



 Delineador de Ojos Indeleble PREMIUM AMOUR COSMETICS


Este delineador de ojos desde un principio no fue de mis compras favoritas, tiene un acabado brilloso y se me cuarteaba mucho después de un rato de traerlo puesto, después de que les hice la reseña (que pueden verla AQUÍ) seguí dándole oportunidades de que me convenciera pero aun así no me gusto, este producto definitivamente yo NO lo volvería a comprar.

Su costo ronda los $20 (Pesos Mexicanos).



Antitranspirante  BÍ-O CLARIFY GARNIER


Hace poco les hable de que estuve haciendo el reto Clarify para ver este antitranspirante de verdad aclaraba el tono de la piel, (vean la reseña AQUÍ) su aroma me gusto mucho, la protección que me dio me encanto y si me aclaro mis axilas, no suelo usar mucho tiempo el mismo antitranspirante porque dejan de hacerme pero este lo pude usar bastante tiempo y siempre me protegió y claro que SI lo volvería a usar.

Su costo aproximado es de $40 (Pesos Mexicanos)



Desmaquillarte Bifásco para rostro y ojos NOTRÉ 


Este producto también es uno de mis básicos de belleza junto a las toallitas que ya les mencione anteriormente, me gusta mucho que hace su trabajo, desmaquilla perfectamente, no es nada grasoso, fácil de encontrar y económico, definitivamente SI lo volvería a comprar

Su costo va desde los $20 a los $25 (Pesos Mexicanos)



 Argan Oil of Morocco ORGANIX


Ya tengo casi 1 año usando este producto y LO AMO, no necesito mucho producto para mi melena que es abundante rizada y por el momento me llega hasta la cintura (sin planchar), me mantiene hidratado el cabello, no deja sensación grasosa, no se siente pesado, me he olvidado del frizz, es una maravilla este producto (te dejo AQUÍ la reseña), 1 botellita te puede durar hasta medio año, y cuando amas algo obviamente SI lo vuelves a comprar y este es el caso.

Su precio sigue siendo de $95 (Pesos Mexicanos)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, a mi me pasa lo mismo con todas las cremas faciales para depilar, me irritan mucho la piel ya que es muy sensible, esta crema no ta he utilizado pero la compraré ya que esta muy económica y es de buen tamaño por lo menos para probar, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana gracias por leerme, yo la compre principalmente para probarla y me gustó mucho, también te recomiendo que cuando apliques una de estas cremas depilatorias la retires muy bien con agua fría e hidrates tu piel enseguida.
      Ten un lindo día!

      Borrar