Garnier | BÍ-O CLARIFY

3:32 p.m.

¿Cuantas de nosotras no le dedicamos el cuidado necesario a nuestras axilas? ¿Sabías que las axilas también tienen que ser hidratadas y exfoliadas?

Muchas ocasiones no las consentimos como debe de ser, las rasuramos o si bien les va las depilamos con algún otro producto aplicamos desodorante o antritraspirante y es todo lo que hacemos con esta parte tan delicada de la piel y los chicos de Garnier me invitaron a hacer el Reto Clarify

Desde hace 60 días aproximadamente he estado usando la linea BÍ-O CLARIFY de Garnier, que nos dice que te aclara el tono de la pie ya que contiene AHA de Limón y te protege durante 48 Hrs. entre otros beneficios que los diferentes antitranspirantes de la linea te ofrece como Unificar el tono de la piel, vellos menos visibles, reconforta la piel.

Les cuento que hay varias presentaciones, Roll on, Apray y mi favorito Dry Cream

Imagen Garnier

En Twitter les estuve contando que comenzaría a hacer el reto #Clarify y ya llevo más del doble de tiempo recomendado (28 días) para ver el cambio en la piel. (Me gusta probar los productos muy bien para poderles dar una opinión honesta)

Bueno les cuento que aunque mis axilas no son muy obscuras ni con muchas manchas siempre existe esa inseguridad en levantar los brazos cuando nuestras blusas no tienen mangas...¿A alguien más le ha pasado?

Entrando en materia, lo que "YO" busco principalmente es que un antistranspirante me proteja, suelo ser muy muy muuuuuy exigente a la hora de utilizar estos productos ya que no cualquier antitranspirante me hace efecto y suelo utilizar de hombre (jaja) porque me resultan más efectivos.

Con la linea  BÍ-O CLARIFY me fue perfecto, no me puedo quejar del sudor, bien controlado, no les puedo decir si realmente protege las 48 Hrs que dice porque nunca lo he traído puesto tanto tiempo pero unas 12 horas de rutina las aguanta perfectamente.

Me gusto mucho que puedes descargar una regleta (AQUÍ) para que evalúes tu tono de piel y el que obtienes después de los 28 días de uso. 

Imagen Garnier

Yo en lo personal no necesite 28 días para ver un cambio en mis axilas a la semana ya podía notar diferencia, y si ya llevo más de 60 imagínense ¡realmente estoy encanta!


He probado las diferentes lineas en spray y si he notado la diferencia en mi piel, se ve mas "limpia" y los antitranspirantes tienen un aroma muy rico, su costo esta dentro del rango de lo "normal" en el super, Roll on: $20 Spray: $40 Dry cream: $35 (Pesos Mexicanos) aproximadamente, si tienen la oportunidad de probarlos, cuéntenme como les fue.













You Might Also Like

0 comentarios