ORGANIX | Argan Oil of Morocco

1:56 p.m.

Estaba tan ansiosa de hablarles de este producto que no lo pude resistir mas, quería que se me acabara para comprar uno nuevo y mostrárselo pero parece que no me lo voy a acabar pronto y por eso me decidid a hacerles esta reseña ya!!!

Les hablo del Aceite de argan de Marruecos de la marca ORGANIX, es un aceite que penetra, humecta, renueva, suaviza, y fortalece el cabello, también lo protege del daño que provoca el calor del secador y de los rayos UV,




Hay que aplicarlo en las palmas de las manos y frotarlo un poco y distribuirlo en el cabello húmedo (siempre de medias a puntas)

Viene es un botesito de plástico transparente y una tapa dorada también de plástico, contiene 100 ml.


Es una maravilla, lo recomiendo al 100000 %  mi cabello es muy rizado y tiende a estar reseco, se esponja muchisimo (todo un calvario) y con esta maravilla de aceite mis rizos se definen, se ven muy hidratados y super brillosos, simplemente me encanta!!



Tengo aproximadamente 4 meses usándolo y aun no se me termina,Lo conseguí en Walmart y cuesta alrededor de $95 (pesos mexicanos) si quieres darle  a tu cabello, brillo, fortaleza, hidratarlo, este es un producto buenísimo!

You Might Also Like

0 comentarios