L'OREÁL | BB Cream Hidra Total 5

6:42 p.m.

He tenido la maravillosa oportunidad de probar esta nueva BB Cream de L'Oreál Paris y debo decirles que cada que pruebo algo nuevo de L'Oreál me enamoro cada ves mas de sus productos.

Una BB Cream es en pocas palabras una crema con color que hidrata y unifica el tono de la piel y brindando una cobertura muy natural.



Viene en una cajita de cartón y el producto viene en un tubito de plástico de los que se apachurran y vas controlando lo que va saliendo de producto, contiene 60 ml, casi el doble de lo que contienen muchas BB Creams y Bases de Maquillajes.



Estos son algunos de los beneficios que nos promete:

  1. Hidrata la piel. 
  2. Corrige imperfecciones y reduce poros. 
  3. Acción anti-brillo. 
  4. Unifica e ilumina. 
  5. Protección FPS 20. Su textura agradable no grasa se absorbe rápidamente.
Vamos a hablar punto por punto de lo que nos promete

  • Hidrata la piel. 
Desde luego que hidrata la piel, al ser una "crema" la hidrata cabe aclarar que yo siempre antes de cualquier producto hidrato mi rostro previamente pero esta BB Cream hace un buen trabajo en cuento a hidratación, 

  • Corrige imperfecciones y reduce poros. 
Yo no sufro de tener grandes imperfecciones pero tengo unos poros tan grandes que los ves a un diez metros de distancia (creo que exagere un poco) pero si... tengo poros muy abiertos y me los cubrió de una forma en la que me maravillo, no los cubrió al 100% pero hizo un gran trabajo en cuento a cubrir los poros.

  • Acción anti-brillo. 
Al ser mi cutis super grasoso los maquillajes no me duran intactos todo el día, hay algunos que hacen su luchita pero no espero el mismo resultado de una BB Cream y esta me dejo fascinada, la he llegado a traer 12 horas (sin ningún polvo encima) y la grasita que mi cara llego a producir ni siquiera vi necesario usar un papelito absorbente para retirarlo de que casi no era nada el brillo que había producido después de 12 horas!!!!

  • Unifica e ilumina. 
El tono de la piel se empareja que podría decirles que parece que estas usando una base de maquillaje de mediana cobertura, le da un brillo al rostro que lo hace lucir saludable y radiante... me encanta!

  • Protección FPS 20. Su textura agradable no grasa se absorbe rápidamente.
Contiene FPS del 20 pero chicas siempre es recomendable usar un Protector Solar adicional y no solamente quedarnos con lo que nuestros productos puedan contener.

Si se absorbe rápidamente, no al grado que no puedas manejar y llegar a distribuir bien el producto en todo el rostro pero al momento de tenerlo ya aplicado en toda la cara es casi instantánea la absorción.




Bueno después de esta laaarguisimo desglose de lo que nos promete les diré que yo estoy utilizando el tono Medio y me gusta porque como buena latina ando buscando productos con subtonalidad amarilla y a este producto por mas que le busco una ligera subtonalidad rosa no se la encuentro por ningún lado.


No siento para nada que se oxide al llevarla puesta, como les mencione la he llegado a traer mas de 12 horas y se podría decir que la grasa de mi cutis se genero al 1%  1 de 100 es excelente!!.. ah pero eso si tuve que dar 2 capas de producto porque varios días la utilice con una sola capa y a las 2 horas ya brillaba desagradablemente y no me agrado nada el producto, pero al leer los "consejos de uso"  que dice que para una piel mas mate no dude en aplicar una capa adicional, lo hice y esa fue la solución y lo que hizo que amara con locura a esta BB Cream



Bueno yo podrá pasarme escribiendo y escribiendo de lo buenísimo que es este producto, su aplicación, su textura... de que cumple TODO lo que promete, chicas de cutis graso este producto esta hecho para nosotras, lo pueden adquirir fácilmente y su costo es de $169 (pesos mexicanos) estoy obsesionada con esta maravilla y estoy segura que si ya la probaron ustedes también lo estarán y si no la han probado corran que se están perdiendo de una maravilla!!!



You Might Also Like

9 comentarios

  1. tengo la piel de la cara ultra grasa, la vi ayer en el supermercado, pero quise leer primero una reseña... y bueno, voy a probrarla =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por leerme, yo hasta el momento la sigo utilizando y sigue estando dentro de mi top 5 de maquillaje, espero a ti también te guste y te funcione como a mi BESOS!!!

      Borrar
  2. Hola tengo una.duda la estoy usando y si me deja muy linda la piel. El problema es q al aplicar el protector solar lo.arruina. no se ai ponermelo antes o después. Xq me pongo despues y el acabado d la cara queda muy mal. Que me recomiendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, primero aplica tu protector solar y aplica la BB CREAM cuando sientas que tu protector solar fue absorbido por tu piel!

      Borrar
  3. que valor tiene en Colombia

    ResponderBorrar
  4. lo probé y la verdad se me nota descarada la piel...y creo que solo viene en una tonalidad, será que tengo que mezclar con otra base para lograr mi tonalidad?

    ResponderBorrar
  5. No encuentro ya la crema con color loreal me urge ya me acostumbré a usarla es muy buenA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, en el supermercado donde trabajada vendían pero ya la descontinuaron y ni el página de l'oreal esta

      Borrar