NYX | SMOKEY SHADOW PALETTE

6:51 p.m.

Siempre escucho hablar maravillas de la marca NYX pero en México no es tan fácil de encontrar como en E.U.
Esta paleta con 6 sombras es como su nombre lo dice para crear unos ojos ahumados (smokey) principalmente por la noche por sus colores muy obscuros.


Trae 6 tonos muy lindo, el primero no es un negro muy negro, mas bien es un gris muy obscuro con shimmer muy evidente, los otros cinco NO son mate traen un pequeño toque de brillo y son nacarados.  


Su pigmentación es muy buena, se sienten muy sedosas, no son nada polvorientas.


El estucho no es el mas fuerte del mundo pero tampoco esta nada mal, su tapa es transparente en la cual puedes ver perfectamente los tonos de la paleta.


Trae un aplacador de esponjita en las dos puntas, yo no soy fan de estos aplacadores pero la textura que tiene la esponjita es muy suave. 


Los colores están muy padres, a la primera pasada y quedan muy marcados (el quinto color de la paleta sexto en la foto es muy parecido al tono de mi piel)


Este paleta fue un regalo, la pueden conseguir en la  tienda online de NYX, tiene un costo de $139 (pesos mexicanos) esta muy padre, no tengo nada malo que decir de esta paleta me encanto, el único pero que le podría poner es que como todos los productos de importación que nos llegan es mas caro que en E.U y que no se consigue tan fácil, pero de ahi en fuera me gusto mucho, muy recomendable.

You Might Also Like

0 comentarios