Maybelline New York | Mascara para cejas Brow Drama

4:44 p.m.

¿No les ha pasado que aplican un gel para peinar y fijar las cejas y sientes que te has aplicado gel para el cabello en las cejas?

Hoy les hablo de MAYBELLINE Brow Drama, es una mascara para ceja que nos promete Rellena y modela tus cejas de forma natural.

 Ya tengo un par de semanas utilizándolo toooodooos los días para poderles hablar detalladamente de el.

Primero que nada tengo que hablarles de su cepillito, no es como los cepillos tradicionales para cejas, este cepillo tiene la punta redonda.. si leyeron bien, punta redonda!! esta padrisimo muy innovador, no se siente duro, ni que pica (me ha llegado a pasar con algunos cepillos para cejas) tiene una densidad muy buena.

El producto es un gel y les digo que yo no he tenido experiencias nada agradables con los geles para las cejas, como se los mencione al principio algunos me dejan una sensación como dura y pegajosa en las cejas como si me pusiera gel para peinar, uno mas al momento de estar completamente seco se empezaba a resecar y se veían bolitas blancas en mis cejas un horror total!!


Pero el Brow Drama no se sintió para nada así, si, dice que es un gel pero al tocarlo con las manos se siente muy terso y suave nada pegajoso, en la pagina de Internet de Maybelline nos dice que hay 3 tonos diferentes, yo tengo el tono TRANSPARENTE, y es bien raro porque en el envase y en la pagina de Internet se ve como un café muy tenue pero si lo pongo en mi piel se ve como blanco transparentoso.


No siento que le aporte nada de color  mis cejas y asumo que su nombre lo dice TRANSPARENTE!, pero eso si, mis cejas rebeldes permanecen su lugar todo el día

Su tarea de modelarlas lo hace perfectamente e insisto sin dejar sensación pegajosa y dura en las cejas y la tarea de rellenarlas... hay dos tonos más obscuros así que el transparente no te dará color pero es una excelente opción para modelar tus cejas.


Por años deje de usar geles para las cejas pero este producto me hizo volver a tener unas cejas bien peinadas todos los días, Maybelline al ser una marca muy conocida la pueden encontrar en el super fácilmente, este producto en Walmart cuesta $148 (pesos mexicanos), contiene 7.6 ml y viene en una presentación de máscara de pestañas,  vale muchisimo la penas, si tu eres de las que andan con las cejas tiesas jaja todo el día esta es una opción que vas a amar!!


You Might Also Like

0 comentarios