BISSÚ | Labial Filtro Solar (Mis Favoritos)

2:23 p.m.

Tengo mucho tiempo pensando hacerles una reseña sobre los labiales de BISSÚ pero nunca pude resistir las ganas de usarlo antes de tomarles fotos... pero como es imposible que haga esto en esta ocasión les hablo sobre mis labiales favoritos de BISSÚ.


Primero que nada tengo que decirles que estos labiales no les pide NADA a otros, ya sea de farmacia o de Gama Alta.

Esta es informacion que puedes encontrar en la página de BISSÚ:

Contiene Jojoba y Vitamina E que ayuda a suavizar tus labios y los protege de los rayos UV, además regula el paso del agua del interior al exterior y viceversa previniendo las arrugas y resequedad. Te ayudará a lucir unos labios espectaculares, cuidará de tu salud haciendo las veces de humectante e hidratante para tus labios. 

Les puedo decir que son de los labiales mas cremosos que he probado, se deslizan tan fácil y son tan pigmentados que valen muchisimo la pena.


La pigmentación es increíble con una sola pasada queda bien marcado (foto de arriba), BISSÚ maneja mas de 70 tonos de esta linea de labiales, pero estos tonos son mis favoritos en este momento.


  • 24 es el Nude mas puro que tengo de Bisuú es un color completamente carne, es exactamente del color de mi piel .
  • 123 es un nude con sub tono rosa, es mi favorito de todos :)  y de verdad les digo quien prueba este tono se enamora por completo
  • 124 Es un labial con shimer, su textura es más granulosa es un rosa muy bajo pero predominan los brillos.
  • 17 Es un nude pero con sub tono rosa naranjoso no se como explicarlo) pero es muy bello este tono.
  • 36 Es fiusha me encanta que es muy pigmentado que con una pasada queda.
  • 1 Este también es de mis favoritos es de los Rojos que puedes usar en cualquier ocasión sin que se vea muy cargado
  • 6 Un rojo espectacular, si aplicas dos capas puedes llegar a un tono vino perfecto para la noche.


Valen muchisisimo la pena estos labiales, el precio es muuuy económico los puedes encontrar desde $8 (pesos mexicanos) en el Centro de la Cuidad de México $15 en su página de Internet incluso los he visto en $20 pero valen cada peso que pagas por ellos.

No se si manejen algunos mate pero ninguno de los que les presento aquí lo son, no tengo nada malo que decir sobre estos labiales en el Centro de la República te los encuentras en todos lados, en el resto del país no estoy muy segura pero en su página de Internet hacen envíos a toda la República, cada que veo un tono que me gusta lo compro pero sigo un poco alejada de tener toda la colección, BISSÚ es una marca 100% mexicana, es sinónimo de calidad, y sus labiales se sacan un 10, se los recomiendo amplia mente si aun no los han probado!!






You Might Also Like

0 comentarios