L'Oréal Paris Infallible 24 h | Maquillaje liquido

9:07 a.m.

Andando por los pasillos de Walmart vi esta base y me dieron ganas de probarla.
Es la  L'Oréal Paris Infallible 24 h, una base de maquillaje que nos dice :


-Logra una piel hidratada 

-Maquillaje como recién aplicado durante 24 horas. 
                                  -Acabado profesional sin necesidad de retoques.


Es de cobertura media a completa, me logro tapar los poros pero muy poco, no se siente pesada en la cara.
Dice que dura 24 horas pero con mi piel super grasosa me aguanto bien de 6 a 7 horas aproximadamente por lo cual si necesito retocarme con polvo porque no hay base que me aguante tanto y menos con este calor que esta haciendo!! pero esta va por buen camino, no se ve acartonada, la piel se ve tersa, Es buenísima!


Lo compre en el tono  Miel Eclat/Radiant 230


Viene en un frasco de vidrio con un aplacador de bombita que es de plástico, muy practico para la aplicación y la tapa también es de plástico, contiene 30 ml.


Su consistencia es un poco liquida, lo cual a mi me gusta mucho porque no se me hacen tan pesadas al traerlas en el rostro


Es una base que me ha encantado, me aguanto muchísimo en cutis graso, en un cutis seco sera la maravilla!! :D, 
Lo compre en Walmart me costo $189 (pesos mexicanos) tienen variedad de tonos, ojala puedan probarla se las recomiendo amplia mente

You Might Also Like

0 comentarios