ITALIA DELUXE | Delineador de Ojos Ultra Fino

3:20 p.m.

Ya tengo unas cuantas semanas utilizando este delineador de ojos y no quise dejar de hablarles sobre este producto.

Anteriormente había estado utilizando un delineador en lápiz de JORDANA y después probé con uno en plumón de KEHEL JABIBE (les dejo AQUÍ el enlace por si se lo perdieron)

Italia Deluxe Ultra Fine Eye Liner es un delineador de ojos muy muy cremosito,y muy pigmentado, al aplicarlo en la linea de las pestañas se desliza muy fácilmente y sin sentir el raspón que algunos delineadores te dejan y ni lo sientes en la linea de agua... lo que lo hace muy fácil de aplicar y sin que lloren los ojos :)


Es en el tono 1001 BLACK y contiene 0.8 oz, 


Lo que me tiene muy contenta es la pigmentación, pinta muy muy negro aunque lo apliques en la linea del agua no pierde su intensidad de color, la linea del agua me dura unas 4 o 5 horas muuuyyy marcada, lo que es muchísimo tiempo a comparación de otros lápices que he probado que me duraban tal vez un par de horas, mi cutis es graso y aun aplicándolo en la linea de las pestañas inferiores no se me batió mucho, tal vez un poco pero después de unas 7 horas de uso y el producto seguía ahí



Si tienen la posibilidad de conseguirlo adquiéranlo, me costo a mi $25 (pesos mexicanos) en mi tienda JORDANA esa tienda se lleva gran parte de mis quincenas jajaja, chicas se lo recomiendo amplia mente, hay gran variedad de colores por si no quieren el típico negro.
Le daría un 8.9 de calificación porque si se llega a batir un poco pero es mínimo y después de tantas horas de uso.


You Might Also Like

0 comentarios