L'Oréal Paris | Elvive Óleo Extraordinario

11:01 a.m.

Hace poco me regalaron una muestra de LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario y pues ¿gratis quien no verdad? jaja

Nos dice que:

Es un tratamiento sublime con una textura increíble. Combinación de 6 óleos de flores preciosas que logra una transformación en cualquier tipo de cabello.


                   



Viene en una botellita de plástico de 30 ml.

Si tienes el cabello seco, esto puede ser una buena opción para ti... pero si tienes el cabello grasoso también es buena opción! porque a pesar de ser un producto aceitoso es muy ligero, no se siente pesado ni se ve pesado en el cabello.

Te da un brillo muy natural en el cabello, te lo hidrata y lo mejor es que lo puedes usar antes del baño como tratamiento, un producto con doble uso se agradece porque es un gasto menos..


lo he estando usando todos los días desde hace como 2 semanas para ver como le caía a mis rizos secos y ásperos jaja y me ha encantado, había estando usando 


Argan Oil of Morocco de ORGANIX (les dejo  AQUÍ la reseña) pero este producto no le pide absolutamente nada y es mucho más fácil de conseguir, lo vi en Walmart y cuesta $128 (pesos mexicanos) ya estoy ahorrando para comprarme el tamaño normal jajajaja que contiene 100 ml.

Ya saben que si pruebo algo y no me gusta yo se los digo pero este no es el caso de este producto, estoy maravillada con el, corran a comprarlo, 10 de calificación

You Might Also Like

0 comentarios