JK DECO | PROFESSIONAL EYELASHES

8:07 p.m.

No se si les ha pasado que buscan unas pestañas postizas que sean económicas y que no brillen con cualquier pestañeo que hagan??!!

Por eso hoy les voy a hablar sobre unas pestañas postizas de la marca JK DECO #13.


Son unas pestañas que en el empaque dicen que son 100% de Cabello humano (lo cual o lo puedo asegurar), pero les puedo decir que no se sienten ni como mis pestañas ni como mi cabello... son un poquito firmes (para no decir ni rígidas ni duras) posiblemente por el tratamiento que han llevado para rizarlas porque he tenido en mis manos pestañas muuuy económicas pero al tocarlas sientes que son de puro plástico y este no es el caso.


Estas pestañas me encantaron porque al aplicarlas se ven muy naturales incluso la he llegado a usar sin mascara de pestañas para fundirlas con las mías... y es digo chicas se ven como si fueran mis pestañas, aparte como podrán ver e la imagen de abajo vienen unidas a una tira transparente lo cual se agradece porque no tienes la molesta, falsa y brillosa linea negra que hacen que tu look se vea falso y barato.  (aunque siempre he dicho no necesitamos gastar un dineral para tener productos de calidad)



Estas pestañas me han podido encantar y lo que le sigue, sin dejar de lado que son muy económicas a comparación de otras $28 (pesos mexicanos), como siempre les digo, si tienen la oportunidad de conseguirlas compárenlas, yo las compre en mi tienda JORDANA 

You Might Also Like

0 comentarios